Suscribirme

Turismo de reuniones

Actualmente la ciudad de Oaxaca, capital del estado homónimo, es el centro turístico, comercial y cultural más importante de la región.

Su incomparable belleza arquitectónica al estilo barroco novohispano, artesanías, tradiciones, construcciones en cantera verde y la amplia oferta gastronómica que refleja la fusión de etnias y culturas; son algunas cualidades que convierten a esta ciudad cosmopolita en una de las urbes más creativas y coloridas de México.

Eventos.

Ubicada a 470 km de la Ciudad de México, Oaxaca dispone de una oferta de más de 100 hoteles de categoría superior con infraestructura para realizar eventos, servicios turísticos para grupos y una inigualable calidez humana.

Tiene dos recintos de grandes capacidades; uno de ellos es el Centro de Convenciones de Monte Albán para 3,000 personas, mientras que el recién inaugurado Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca tiene un aforo de 3,500 asistentes, ambos están dotados de tecnología de última generación e instalaciones con las comodidades de primer nivel.

Además, basa su economía en la elaboración del mezcal, el turismo, la actividad agrícola y el comercio.

  • Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Oaxaca
  • Vuelos directos desde CDMX,Guadalajara, Tijuana, Huatulco
  • No. de hoteles 70
  • No. de habitaciones 3,200
  • No. de restaurantes 24
  • Centro de convenciones 1
  • Tipo de destino Colonial
  • Población: 264,251

Existen también profesionales comprometidos a brindarle el mejor de los servicios, buen gusto, ética y todo lo necesario para la realización de su congreso, viaje de incentivo o convención.

Huatulco ofrece un total de 2,400 habitaciones albergadas en una gran variedad de hoteles, desde los más acogedores y elegantes hoteles boutique, hasta los más exclusivos y lujosos all inclusive.

Puerto Escondido tiene una infraestructura que contempla hoteles Boutique, 5, y 4 Estrellas que cuentan con todas las comodidades y lujo, mezcladas en un ambiente paradisíaco, jardines, club de playa, terrazas al aire libre y toda una gama de servicios de alto nivel.

Dentro de su maravillosa oferta hotelera, Puerto Escondido también cuenta con Hoteles de Categoría Especial, donde encontrarás los más exóticos espacios eco-naturales fuera de lo común dentro de un ambiente lleno de confort y exclusividad.