Teotihuacán vista aérea s gente.JPG

TEOTIHUACÁN EXTRAORDINARIO

TEOTIHUACÁN ES MUCHO MÁS QUE SÓLO PIRÁMIDES

TEOTIHUACÁN EXTRAORDINARIO

tour de 4 días

Lugar donde nacen los dioses, es un destino en el que podrás admirar las imponentes pirámides en su zona arqueológica, o bien desde las alturas en un vuelo en globo, realizar actividades místicas en temazcales, cuevas o en las montañas, turismo de aventura, estar en contacto con la naturaleza de una manera muy peculiar y exclusiva, a demás de deleitar tu paladar con platillos prehispánicos, y probar pulque auténtico.  Déjate sorprender por la grandeza de este lugar en formas que nunca imaginaste.

IMG_5985.jpeg

MALINALCO

Déjate sorprender por un centro ceremonial labrado en una roca,

reconoce flores regionales en unos murales antiguos y recorre un mercado natural en donde descubrirás frutas que nunca antes habías visto.

Con su exuberante vegetación, el olor a flores, su ex convento agustino y su adoratorio mexica en lo alto del cerro, Malinalco se ha convertido en una escapada obligada cuando te encuentres en el centro del país.

 Una de las maravillas de este pueblo mágico es que a demás de su gran riqueza histórica y cultura, y de sus pintorescas calles podrás disfrutar de restaurantes de autor, hermosos hoteles boutique, spas y hasta un campo de golf.

Calle de Malinalco.jpg