5 Pueblos Mágicos que te recomiendo visitar

Actualizado: 16 abr

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS - La joya de la corona de los pueblos mágicos, es un lugar de ensueño, la arquitectura colonial y sus calles de piedra te transportarán a otra época, y a su vez tiene una parte muy cosmopolita, encontrarás tiendas boutique con ropa de diseñadores, pero todas con un toque artesanal. es increíble la fusión que se ha logrado entre las grandes tradiciones y las exigencias modernas.


MALINALCO - A tan solo 2 horas de la CDMX encontrarás un maravilloso valle rodeado de montañas y una vegetación que te dejará sorprendido, es un pueblo lleno de cultura, tradiciones e histoiria, encontrarás una zona arqueológica llamada Cuauhtinchán en donde se hacían los nombramientos de guerreros. Y si eres de los que le gusta convivir con la naturaleza, el golf, y los museos, créeme que aun que es un lugar tranquilo, no te aburrirás.

REAL DEL MONTE - Ubicado en el estado de hidalgo, un pueblo minero. Lugar creado por los ingleses, en donde como dato curioso, se disputó el primer partido de fútbol del país. Si disfrutas de transportarte en el tiempo y el espacio, no podrás dejar de visitar sitios como La Mina Acosta, o el cementerio inglés, con lápidas verticales y un aire nostálgico.

HUAMANTLA - Pueblo caracterizado por guerreros valientes. Te sorprendería saber todas las actividades que puedes realizar en este hermoso lugar,, encontrarás desde grandes espacios ideales para tomar el aire fresco como el Parque Nacional de la Malinche, o recorrer sus interminables campos de maíces que te dejarán boquiabierto con sus colores, vuelo en globo, talleres con artesanos y por supuesto El Tianguis Orgánico de Artesanías ubicado en La Hacienda Soltpec.

IZAMAL - un pueblo pintoresco ubicado en el estado de Yucatán, ideal para recorrer sus calles caminando, en bici o por que no, a bordo de una elegante calesa. Aquí tienes varias paradas obligadas, pero sin duda el Convento de San Antonio es una de ellas, en donde podrás admirar frescos y murales del siglo XVI, sus zonas arqueológicas y pirámides, y hacer ruta por las artesanías, te aseguro que no podrás regrfesar con las manos vacías a casa..



IG - @andreademucha

#pueblosmágicos #consejosdeviaje #cultura #arte #tradiciones #viajes

5 visualizaciones0 comentarios