
Chiapas despierta tu lado natural
DESCUBRE HUAMANTLA
Entre los grandes tesoros de México se encuentra Tlaxcala lugar que te invita a descubrir Huamantla, un sitio ideal para pasar unos días tranquilos, rodeado de la naturaleza o, bien, descubriendo tradiciones centenarias que sobreviven en sus haciendas.
Una de las tradiciones que distinguen a Huamantla son sus majestuosos tapetes de aserrín los cuales llenan de color las calles, creados por los habitantes del pueblo quienes diseñan e instalan sus hermosos tapetes de aserrín, ¡llegan a medir hasta 6 kilómetros!
Las historias que encierran sus haciendas, la tradición del pulque y los interminables colores del maíz son experiencias extraordinarias que tienes que incluir cuando realices tu viaje.

HACIENDAS DE ENSUEÑO
Una de las maravillas de Tlaxcala son sus Haciendas, lugares llenos de historia, en donde podrás disfrutar de deliciosas experiencias gastronómicas llevadas por cocineras tradicionales, dar un paseo a caballo, comer en un pic nic en medio del campo a pie de la majestuosa Malinche, y hasta volar, sí volar en globo y admirar la bellaza de Huamantla desde las alturas.
Esta experiencia esta diseñada para los amantes de la tranquilidad, como tú.
